En nuestra época no se mandan cartas

Este último tiempo sin hablarnos me parece un montón de cosas, menos algo bueno. Eras, que se yo, algo re importante. Sos, perdón. Me parecía increíble que estés ahí siempre que lo necesitaba. Tarde un montón de tiempo, y desaparecí mil veces hasta que me di cuenta que ese es el problema. Siempre que te necesitaba. En donde encontraba algo(uien) que llene alguno de los huecos que antes tapaban tu presencia desaparecía, así de la nada. Ninguno los tapaba cómo vos, para ser sincero. Y por eso, al igual que desaparecía, en algún momento volvía a aparecer.
¿Sabes qué es lo peor de todo eso? Que nunca pensé en vos ni en lo que te pasaba por la cabeza cada vez que lo hacía. Siempre fue yo y lo que pasaba cuando estabas cerca (o atras de la pantalla). Nunca un ponerme en tu lugar. Convengamos que mis apariciones tampoco son las más comunes eh. No creo que haya muchos otros así, que en vez de decir las cosas, van y te escriben algo de 700 palabras cada vez que le pasa algo, para desaparecer de lo cotidiano en la primera de cambio. Y por sobre todo, para vos y tus forma de llevar las cosas debe ser complicado.
Es la primera vez que me fijo en este costado de las cosas, y cómo la mayoría de las veces, no tengo otra forma para decirlo. O tengo, pero me gusta más esta.  Podría llamarte y dar vueltas 5 minutos para terminar hablando de lo mismo de siempre. No, mejor no. Mejor te escribo esto.
Y por último, creo que alguna vez te dije lo mucho que me gustaba tu presencia. Si, después de todo esto capaz que pienses que te usaba. Espero que no lo pienses así, es lo último que haría, al menos consciente cómo estoy ahora.
Un beso!
Pd: Parece una carta, viste? Un montón de veces escuche a gente hablando de ellas. Ni siquiera se cómo mandarla, en nuestra época no se mandan cartas. Imposible que sepa. Pero me pareció original, que se yo. Para que la tengas y la guardes. Para que la abras cuando quieras y la vuelvas a leer.
Pd2: Ah, me olvidaba. Por favor no desaparezcas nunca. Yo voy y vengo, ya se sabe. Vos no se que harías. Y no quiero imaginar cómo sería eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No podemos obligar a que nos quieran II

Dos puntos: acerca de extrañar

Fuiste vos