Las están matando

A decir verdad, no le venía prestando la suficiente atención al tema. No por ignorancia eh, aunque debo reconocer que era cuestión de algún que otro chiste bobo con algún amigo. Pasaba más por otro lado creo, y es lo que siempre sostenía: me molestaba más la constante insistencia de alguna que otra persona, en mil ocasiones, sobre el mismo tema. Nunca fui demasiado cercano a los "muy muy" ni de los "tan tan". Para decirlo de otra manera, me parecía que exageraban un poco.
En parte por la ignorancia, en parte por el "a alguien que yo conozca no le va a pasar", y llamémosle alguien conocido a cualquiera, que bien podrían ser mi mamá, mi hermana o cualquiera del montón de amigas que por suerte tengo, (cómo suelen anunciar todos esos/as que me molestaban con su insistencia).
Total, cualquiera de todas esas pibas que a menudo buscan y comparten en las redes sociales a toda hora no tiene vínculo conmigo. Error grave. Y en parte también, porque soy pibe, y difícilmente un loco quiera venir a violarme, secuestrarme, o lo que se le pueda ocurrir. Si he pasado por otros sustos, cercanos a robos y demás, pero ese es otro tema similar, pero bastante distinto a esto de lo que hablamos.
Me disculpo por cada chiste pelotudo o la falta de interés, que gil me siento... Pero es una triste realidad: las están matando. Y no vengo a dar soluciones desde atrás de una pantalla, cómodo en mi casa, para nada. Pero conocida o no, deberíamos hacer algo. De seguro que no les gustaría, ni a ustedes ni a mi, que le pase algo similar cualquier madre/hermana/amiga, o el tipo de vínculo que se les ocurra. Está en todos nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No podemos obligar a que nos quieran II

Dos puntos: acerca de extrañar

Fuiste vos